sábado, 4 de junio de 2011

Corrector: Maybelline superstay 24 horas.



 Hola:

Hoy te voy a hablar de un corrector bastante bueno que probé hace unos 4 meses, por lo cual puedo dar una opinión bastante correcta (en base a mi experiencia).

Cual es la diferencia que tiene este corrector con respecto a otros? La diferencia está en la duración y en su textura, ya que está formulado para ser de larga duración y además pigmenta mucho.

Lo primero que te quiero contar es que este corrector como podes ver viene en tubito y tiene su aplicador con esponjita, lo cual es bastante práctico.



No tiene un tamaño muy grande, y la cantidad que trae el envase es de: 5,5 ml, lo cual es bastante poco si pensamos su recio: $35, o $30 dependiendo el lugar. A pesar de su poca cantidad el producto es súper rendidor, ya que basta un cantidad muy pequeña para que puedas cubrir lo que quieras corregir.
Acá te dejo una foto para que te hagas una idea del tamaño (tengo una mano mediana).



Textura: Liquida- cremosa. Tiene la textura de una base liquida, con acabado polvo. Hay que tener en cuenta que se seca muy rápido, así que apenas lo pongas esparcilo, así no se hace pastoso. Otra cosa a considerar es el hecho de poner polvo encima, ya que al tener este acabado medio seco puede que con un polvo pesado se te marquen mucho las líneas de expresión.



Cobertura y color: Puse estas dos categorías juntas porque dependiendo del color que compres y de tu color de tez, es la cobertura que vas a lograr. Para mi desgracia económica tuve que comprar 2 de estos correctores, ya que el 1º que compre (Ivory) resultó ultra blanco y cuando intente tapar mis ojeras violetas-azuladas el resultado que obtuve fue un gris muy desagradable, me cubrió muchísimo, pero también cambio el color. Luego probé un tono más (cream) y aún así me resultó claro. Finalmente decidí echar en cada tubito una gotita de una base liquida que tenía y que me quedaba un poco oscura, de esta forma logré un color apropiado. Supongo que a pesar de ser bastante blanca tendría que haber comprado el color más oscuro.
La recomendación que te hago es que realmente veas que es lo que querés corregir con este producto, a mi me cubre granitos y rosácea muy bien, prácticamente desaparecen, pero si hablamos de ojeras, hay que tener muy en cuenta el color que tengan para no crear un efecto desagradable.
Si sos de piel blanca, no vas a tener problemas (aunque puede crear un efecto medio de muerto). Si sos de piel morena o te con leche anda segurísimo al tono mas oscuro, porque sino te vas a llevar un chasco.



Duración: Excelente. Realmente dura todo el día. Pero: En mi caso tengo que los parpados y alrededores del ojo súper grasos, no uso prebase y sí noto que en el transcurso del día el corrector empiece a separarse, como lo que pasa con el agua y el aceite (siendo exagerada). Así y todo sigue estando ahí y cubre lo que tiene que cubrir, pero no queda tan impecable como al principio.

Cosas a tener en cuenta: 
* Como dije al principio, tiene un acabado seco, por lo cual a las personas que tiene el cutis seco les recomiendo que pasen una hidratante antes.
* Fijate que resultado tiene si después de ponerlo vas a poner la base, ya que a veces, depende de que base use, cuando la aplico me cuesta esparcirla por encima del corrector. Si uso una base liviana el resultado es óptimo.
 * Si vas a usar solo el corrector y encima polvo, mucho cuidado con las cantidades que pongas de los dos, ya que se marcan las líneas de expresión con mucha facilidad. 
* La cosa mas importante a tener en cuenta, es que es un buen producto, fácil de aplicar, para llevar en la cartera,   bolso o mochila y duradero.


Mi último consejo es que si no tenés mucha plata y querés comprarte un corrector, no la gastes en este. A pesar de ser un buen producto, debo decir que hay otros que aunque no duren mucho tiempo, tienen la misma cobertura y salen más baratos.
Por el contrario, si tenés unos pesos de mas o tenés la posibilidad de gastar, hacelo y proba con este corrector.

Espero que te haya servido y que puedas tener tu propia experiencia.

5 comentarios:

  1. hola me podrias aconsejar otros correctores que tengan la misma cobertura pero que sean mas economicos? Excelente tu informe! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente informe y tambien sobre el producto bebe que yo tengo el liquido y ni me gusta nada, y dude en compar el que tiene la barra por erso mismo pero viendo tu comentari olo probare, y tambien si me podes aconsejar de otro sque tengan la misma cobertura quueeste pero mas economico gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. OOOOh muy bien chica a mi me paso lo que comentas aqui lo pongo con la base de mac prolonwear y queda terribel una plasta pesada dificil de trabajar con la beutyblender y me saca unos granos las dos combinaciones y peor cuando lo pongo con protector solar te deja la cara toda pegajosa, le verdad no lo recomiendo y no dura mucho y eso que lo sello con el spray de Urban Decay.

    ResponderEliminar
  4. OOOOh muy bien chica a mi me paso lo que comentas aqui lo pongo con la base de mac prolonwear y queda terribel una plasta pesada dificil de trabajar con la beutyblender y me saca unos granos las dos combinaciones y peor cuando lo pongo con protector solar te deja la cara toda pegajosa, le verdad no lo recomiendo y no dura mucho y eso que lo sello con el spray de Urban Decay.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que los mensajes te muestran tal cual sos.