sábado, 5 de marzo de 2011

BASE MEYBELLINE MINERAL POWER LIQUIDA





Esta base mineral la he probado hace  poco.
Antes de comprarla estuve tratando de encontrar alguna reseña u opinión al respecto y la verdad es que en español no había casi nada.
Tipo de piel: En pieles secas quedará bien, ya que a pesar de que al principio parezca  de acabado mate, con unos minutos puesto encima la piel se ve luminosa, no reseca para nada. En pieles grasas o mixtas
(es mi caso) debo decir que si no te gusta brillar nada de nada, esta base no te la recomiendo. En el caso de que no te moleste estar con la piel humectada yo te diría que la pruebes y le pongas polvo matificante, seguro necesitaras algún retoque, pero queda bien. No es un maquillaje graso y no se siente para nada en la piel, pero para las que tenemos tendencia "brillos" tenemos que tener en cuenta que en algún momento del día vamos a tener quedar una pasada de polvo.
Duración: Si lo sellas con polvo y no hace muuuuuuuucho calor dura unas 6 horas aproximadamente. Para las que sudan o tiene cutis graso, la duración va a depender de tu piel, pero aseguro que por lo menos 4 horas se mantiene allí. Tengamos en cuenta que esta no es una base de larga duración. En el invierno va perfecta para todas.
Mi tono: Light 4. Los colores de esta base van en los tonos amarillos, naranjas y marrones. Mi tono es el mas claro que hay dentro de la Argentina, y para mi tipo de piel (blanca- amarillenta) va bastante bien.
Debo aclarar que para las pieles super blancas no recomiendo este producto ya que el resultado no va a ser bueno ya que va a tornar su piel hacia el amarillo-naranja claro.
Tuve 3 oportunidades de probarlo antes de realizar la compra: La 1º fue en farmacity, allí le pedí a la vendedora que me diera el tono más claro de esta base, cuando me lo probo era amarillo claro. Decidí irme y ver como reaccionaba con mi piel (si se iba oscureciendo), debo decir que de todas las bases que probé hasta ahora es la que menos se oxida. La 2º  vez que lo probé fue en Pigmento, allí estaba decidída a comprarla, pero la vendedora me dijo que era muy oscuro para mi, lo probo en mi brazo y realmente se veía naranja, con lo cual desistí de la compra. No me quería rendir. Lo probé por 3º  vez nuevamente en farmacity, lo que hice esta vez fue esperar a que secara en mi piel y luego lo difumine... quedo perfecto, el color naranja había desaparecido y quedaba  tono piel. Lo compré.
Cobertura: Si pones una solo una capa debo decir que la cobertura es liviana, con esto me refiero  a que no cubre grandes imperfecciones, como granitos muy rojos, rosácea, manchas u ojeras muuuy marcadas. Si te aplicas corrector antes de ponerte la base, entonces quedará perfecta. Mi recomendación es que la difumines bien para que quede el tono correcto, la mejor herramienta es el pincel.

La relación precio-calidad es coherente. Es un buen producto.



























1 comentario:

  1. muy buena reseña, mucha buena suerte y ánimo para continuar con el blog! el mío también es de reciente creación, y a ver si poco a poco va tomando color.. ;)

    besos

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que los mensajes te muestran tal cual sos.