domingo, 13 de marzo de 2011

BASE RIMMEL STAY MATTE LIQUIDA






Hola gente:
Les traigo una nueva base que he probado y que merece realmente una reseña. Es hasta ahora la peor base que he tenido y por ello es que merece ser destacada ya que considero que ustedes deberían aunque sea tener algún tipo de opinión al respecto aunque luego decidan comprarla. No vale (en mi opinión) ni un solo centavo de lo que cuesta.




ENVASE: Es una base liquida y trae como la mayoría de las bases 30 ml . Tiene un buen formato, es un tubo aplastado que entra en cualquier lado. Tiene una tapa a rosca, cierra muy bien, y trae un dispensador que hay que usar con cuidado ya que el producto al ser liquido sale con facilidad.
Debajo del numero impreso hay un espacio transparente en el cual se puede ver el color del producto, esto es bueno en el caso de que quieras saber cual es tu tono y no puedas probarlo.

COLORES: Los tonos que tiene esta base son muy naturales, tienden a ser rosados, pero quedan muy bien en la piel, se adaptan bastante. El tono que yo compré es el 100 (Ivory), es el tono más claro que tiene esta linea. En Argentina solo hay 4 tonos pero la linea tiene hasta 11 colores dependiendo del país donde vivas.

DURACIÓN: Si digo que dura 1 hora quizás esté exagerando, promete 12 horas, pero como ya digo no se acerca ni un poco a la realidad. La base a los pocos minutos de tenerla encima  comienza a cuartearse y se va deshaciendo, como si fuera tierra seca. Es engañosa ya que al momento de ponerla sobre el rostro pareciera que humectara ya que es algo liquido-cremosa y tarda unos minutos en secarse, pero cuando termina de hacerlo y uno pasa la mano, la base empieza a borrarse.
COBERTURA: Tiene una cobertura ligera, si no tuviera el grandisimo problema de desparecer de tu cara, creo que sería una de esas bases que se puede usar para diario, sin tener que estar llevando tanto maquillaje en el rostro. No cubre grandes imperfecciones, pero depende de cuanto producto pongas podes lograr mejores resultados.



TIPO DE PIEL: Otro problema en puerta. 
Según lo que nos dice el envase, este producto es matificante. Debo decir que la probé unas cinco veces tratando de encontrar el truco para que me funcionara como corresponde, pero ya en la primera vez que lo hice pude comprobar que lo de matificante era otro engaño. 
La primera  impresión es buena ya que en cuanto se seca  puede verse la textura empolvada que dejan las bases matificantes o las que son para piel grasa, pero al poco tiempo, y es realmente poco para las personas con cutis graso, comienzan a verse los brillos.
Si sos de piel seca no te recomiendo este producto ya que te vas a ver reseca y empolvada y si sos de piel mixta tampoco te la recomiendo ya que no va durarte lo que promete ( ni con polvos compactos).