sábado, 9 de abril de 2011

DOVE THERAPY DAÑO ACUMULADO


DOVE daño acumulado, crema para peinar


Buenas, buenas. Aquí les traigo un nuevo producto probado y testeado.
Es un producto para todas aquellas y aquellos que necesiten suavidad y manejo de su pelo.
Debo decir que lo de reparación no me resulta tan cierto, ya que cuando algún producto indica que es reparador, lo que uno espera es que con el paso del tiempo, a medida que lo use, el cabello vaya adquiriendo una mejor apariencia y sobre todas las cosas deje de estar reseco o quebrado. Esto es algo que no ocurre.
Es una crema que se puede usar con el pelo mojado, luego de salir de la ducha o con el pelo seco, pero SIEMPRE da mejores resultados con el pelo mojado, ya que se distribuye mejor.
No deja el cabello grasoso ni amontonado. Una vez que seca, se puede sentir mucha suavidad en el pelo y algo de brillo. Lo que tiene de bueno para las personas que tienen el cabello rebelde, que les cuesta mantenerlo acomodado o que tienen esos pelillos cortajeados que dejan una aureola alrededor de la cabeza (Frizz), es que deja lo deja muy manejable y al menos en el transcurso del día se mantiene bastante controlado.
Si se utiliza con el pelo seco los resultados no son los mismos, pero como dije antes no es grasoso y se puede poner una buena cantidad, ya que cuando seca el pelo no queda con la apariencia de haberle puesto una crema.
Conclusión: Es un buen producto para salir de la urgencia, lo recomiendo para aquellos que necesiten mantener un peinado durante varias horas (no lo digo porque sea pesado). Para personas de cabello lacio el efecto es muy bueno.
No es para usar como producto reparador ya que no cumple con esa función (para ello recomiendo aceites, incluso para personas de cabello graso). Deja el pelo súper suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que los mensajes te muestran tal cual sos.