sábado, 25 de junio de 2011

BASE DE MAQUILLAJE RIMMEL LONDON MATCH PERFECTION




Hola a todos:
A esta base de maquillaje le tenía muchas ganas y la verdad es que la espera valió la pena.

Si estas viendo esta reseña es porque también querés tenerla, y te recomiendo que le hagas caso a tus ganas.

Para ayudarte a tomar la decisión te cuento cuales son sus características:

-Envase: Su botellita es de vidrio, un poquito pesada, pero hay que tener en  cuenta que en este tipo de envases el producto no se degrada tanto como en un empaque de plástico. Trae un dosificador para poder sacar la cantidad de producto que quieras utilizar, debo decir que tiene una boquilla muy buena, ya que no derrama mucho producto. Por último, la boquilla también trae una tapa plástica transparente para poder dejar completamente sellado el lugar por donde sale la base.



-Textura: Es bastante liquida, muy fácil de esparcir por el rostro, realmente no se siente que lo tenés puesto en la cara.
 Apenas te lo pones se siente la cara algo húmeda, pero de a poco se va absorbiendo. Realmente es muy ligera.


-Cobertura: Quizás este sea el único punto por el cual no le pongo 10 a esta base. La cobertura es igual que su textura, bastante ligera. No cubre grandes imperfecciones. Por ejemplo yo tengo rosácea y ojeras  oscuras y realmente no siento que me cubra como quiero, pero…sí tengo que decirte que si aplicas 2 capas podes llegar a tapar las imperfecciones que quieras, + si usas un corrector debajo.
Algo importante que noté es que después de un rato de llevarla puesta me pude dar cuenta de cuanto me cubría, y no, apenas me la puse. Al pasar de los minutos la base se asienta mejor en la piel y el resultado es mucho mejor que al principio.
El acabado que tiene la base no es completamente mate y eso es lo que me gusta. Deja una apariencia radiante, nada acartonada. No es una base con brillos ni satinada, pero deja la piel bastante luminosa.

-Tipo de piel: Este punto es importante para mi ya que tengo la piel muy grasa, últimamente más. Esta base no es especial para mi tipo de piel, y de hecho siento que es bastante humectante, por lo cual no tardan mucho en salir los brillos. Si se usa con una prebase o polvos para sellarla resiste mucho más. A pesar de ello la uso bastante seguido ya que la duración que tiene para una piel grasa es de aproximadamente 4 o 5 hs… lo que dura cualquier otra base.
Para las pieles secas yo creo que debe ser una de las mejores bases, ya que al ser ligera no se acumula en las líneas de expresión y a la vez le da mucha luminosidad al rostro por tener esa condición humectante.

-Color: La gama de tonos que tiene esta base no es muy grande, en Argentina son alrededor de 7, si no me equivoco. La diferencia que tiene a otras bases es que los tonos de esta son realmente naturales. En general Rimmel London colores más reales que Maybelline por ejemplo.
El tono que yo elegí es el mas claro que hay, Ivory 100 y debo decir que fue lo que mas me gustó, ya que al tener la piel blanca pálida nunca encuentro una base que sea de mi tono y peor aún, siempre oxido las bases y al rato de ponérmelas me quedan mas oscuras.
Esta base no se oxida, no cambia de color y hasta me deja mas blanca de lo que soy, no como para parecer un fantasma, pero sí noto que el tono que deja es bastante claro, así que si estas buscando una base para pieles blancas seguro esta es la tuya.
Si por el contrario tenés la piel oscura, también hay tonos para vos.

 En esta foto no logré que se pudiera apreciar el verdadero color de la base, ya que acá parece algo rosada, pero dejame decirte que con la luz del sol o con una luz artificial el resultado que se ve en la cara es muy lindo, y el tono es muy neutro.


Un dato que no quiero dejar de lado es que tiene un olor muy rico y da gusto ponérsela.

El precio es de $70 pesos Argentinos... no es un producto barato pero lo vale.

Espero haber ayudado a que tomes tu decisión.
Cualquier consulta no dudes en escribir en la parte de comentarios, ya que seguramente podrán quedar algunas dudas.


8 comentarios:

  1. ¡muy buena base!, bien aplicada es genial.Excelente acabado aún en piel grasa. ¡muy bueno tú artículo!, gracias por proveernos tanta y tan buena info. Tengo una pregunta: ¿Sabés porque es tan dificil conseguir polvo traslúcido en Argentina?

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Me suscribo :) Tengo un blog por si queres pasarte ^^
    Soy muy blanca y me cuesta elegir bases de mi tono que no se oxiden, y por lo que decis la verdad que me gusta! Cuando pruebe otras que tengo en la wishlist la probare!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hola sabes donde puedo conseguir bases rimmel en buenos aires? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      La podes conseguir en cualquier farmacity, en perfumerias pigmento o en algunas farmacias que tienen parte de perfumeria tambien hay.
      Besos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo de comprarme esta base, me la habían ofrecido miles de veces pero nunca aceptaba por el precio (95$). Hoy me la compré porque tengo el mismo problema que vos, soy muy blanca, tengo ojeras hereditarias y nunca pude encontrar un tono que me fuera bien.
    Todavía no la probé pero dsp de leer tu review me quedo más tranquila. Espero poder elegirla para siempre, ya estoy cansada de gastar plata de gusto (probé todo lo que hay de Maybelline, por ejemplo jajaja).
    Muchs Gracias por los datos!
    Sophie Allendé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Que bueno que la hayas comprado. Para mi el verano es el mejor momento para probar las bases ya que podes ver realmente cuanto aguanta en tu piel.
      Por el precio, si es cierto que en el último año subieron bastante de precio.
      Otra base que te recomiedo si en algun momento la queres probar es la 16 hs lasting finish de Rimmel, el tono 100 (el mas claro) solo lo tienen en Pigmento, dura bastante mas que Match.....
      De todas formas esta base sigue siendo una de mis favoritas, no la cambio por ninguna de maybelline (incluso probe una de Mac y dejame decirte que me sigo quedando con la calidad y el precio de Rimmel).
      Espero saber como te fue.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hace días la probé y a pesar de ser de piel muy grasa me fue bien.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que los mensajes te muestran tal cual sos.