jueves, 21 de abril de 2011

CAPILATIS LECHE VIGORIZANTE------ Crema para peinar



 Para todos los que como yo tienen el cabello rebelde, ondeado, seco y con Frizz, esta crema-leche es lo más, y para todos aquellos que tengan pelo de propaganda, también!!!

Lo que dice el envase:
Extra brillo, extra suavidad.


Hoy les quiero compartir sobre este producto que encontré hace unos cuantos años y que para mi fue un descubrimiento fantástico.
Usualmente para peinar se usan cremas, pero algunas marcas también tiene lo que se llaman – leches-. No es tal cual una leche, ya que estas son liquidas. En este caso las leches para peinar son cremas que tiene una consistencia más liviana y que no resultan tan pesadas ya que sus componentes son más ligeros que los de las cremas.

Comencé a utilizar esta leche en un momento en el que tenía el pelo destrozado y si me lavaba la cabeza todos los días se me estropeaba aún más, por lo que necesitaba algo que me mantuviera el pelo manejable en los días sin lavado.
Es una leche excelente para usar con el cabello seco, al comienzo parece que no se secara, pero en media hora mas o menos el pelo está impecable. Lo deja muy brilloso, ultra sedoso, con un perfume muy agradable.

Para el Frizz es excelente ya que acomoda muy bien esos pelitos locos, pero lo bueno de esta leche (a mi parecer) es que no lo apelmaza, por lo que aunque no queden todos perfectos, el efecto que da es de cabello limpio, cosa que a veces no pasa cuando nos ponemos una crema.

Realmente les recomiendo esta leche vigorizante para el pelo, no es un tratamiento reparador, pero como si lo fuera ya que deja cabello de princesa o príncipe.
En cualquier caso es un buen producto para acompañar algún tratamiento para debajo de la ducha.

Precio: entre 17 y 23 pesos, según donde lo compres. Vale el precio.
Cantidad: 260 ml
Envase: Bueno, trae dispensador.
Donde comprarlo: farmacias, perfumerías, negocios de artículos de peluquería.

Espero que les sirva y les vaya tan bien como a mi.

3 comentarios:

  1. Holaaa!! La probé y es excelente =), muy recomendable. Me salió $17 en Farmacity.

    ResponderEliminar
  2. La he probado con el pelo seco y si bien lo dejo suave me lo enredo mucho, intentare probar con el pelo recien lavado humedo

    ResponderEliminar
  3. Dónde la puedo comparar?

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que los mensajes te muestran tal cual sos.