domingo, 24 de abril de 2011

GUARDADO Y CONSERVACIÓN DE PINCELES Y BROCHAS

Hola Hermosuras!!!!!!!!!!!!!! :))))))))

Hoy les quería compartir algo que hice, muy sencillo, y que para las que no tiene tiempo, ganas o dinero para comprar esas "fabulosas" rejillas para mantener sus pinceles en condiciones, viene muy bien!

Lo que necesitás es:

[ 1 ]

* Tijera
* Guante de latex o nylon (es nuestro material estrella). Yo utilicé los guantes que tengo para teñir el pelo.



 [ 2 ]

Una vez que tengamos estos elementos lo que vamos a hacer es cortar uno de los dedos del guante por su base. (Uno o más, dependiendo de la cantidad de pinceles que necesitemos forrar).






[ 3 ]

Luego de la elección de nuestro dedo, le cortamos la punta. (Lo bueno de utilizar guantes es que cada dedo tiene un tamaño diferente y nos sirve para acomodarlo al pincel elegido). 





[ 4 ]

Lo que nos quedará será esta bolsita con sus extremos abiertos, y es lo que utilizaremos para guardar las cerdas.






Esto es todo lo que necesitan hacer, nada mas.......

Acá les dejo la forma en la que yo guardé mis pinceles, como quedan sin su "bolsita", y como quedan guardados. Lo bueno de guardar los pinceles de esta manera es que las cerdas permanecen por mas tiempo en su lugar y el pincel no pierde su forma.





Esta es mi brocha para polvo y colorete, anteriormente la tenía como en la 1º foto (sin forro), pero comenzó a abrirse y ya no pintaba como correspondía.




Esta brochita como pueden ver es la que traía el polvo mineral de maybelline, aunque es pequeña también se abre y hay que mantener su forma.


Bueno, espero que les sirva este pequeño tutorial de como poder guardar sus pinceles y brochas sin tener que romperce la cabeza, ni gastar 5 pesos o más para poder tener las cosas en condiciones.

Cualquier duda o consejo será bienvenido en el lugar de comentarios.

Suerte en tu día!!!!!!!







1 comentario:

  1. no esta nada mal la idea, luego de esto se colocan en su vasito parados y listo, genial.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que los mensajes te muestran tal cual sos.