jueves, 21 de abril de 2011

BASE RIMMEL STAY MATTE POLVO COMPACTO




Hola Gente:
Quise hacer esta reseña del polvo stay matte ya que es muy utilizado y quizás aquellas personas que aún no lo conozcan quieran hacerlo.
Para empezar debo decir que no es un producto caro, en la Argentina sale entre 30 y 40 pesos, dependiendo de donde se lo compre. Sé que hay polvos compactos más baratos (10, 15 pesos), pero la calidad que tiene este producto no otros.
Se lo consigue en perfumerías, farmacias o cualquier lugar donde vendan productos de la marca Rimmel London.

La primera diferencia que encontramos con algunos polvos es que este no contiene talco, o al menos no en el porcentaje que contienen otros polvos compactos.
Es un polvo super fino que se puede colocar tanto con esponja como con brocha o pincel, por supuesto que con esponja cubre mucho más, pero debo aclarar que a pesar de ello el fin de este polvo compacto no es cubrir imperfecciones ni usarlo como base (ya que para esto definitivamente no sirve).

 Comparación con otro polvo.


Lo que este polvo nos brinda es un acabado mate. Se puede utilizar con la cara lavada y luego el polvo, o después de la base, para sellar. En ambos casos nos deja la piel muy suave, sin nada de brillos, y con una apariencia MUY natural.
Realmente debo decir que el acabado mate dura bastante en comparación a otros polvos que tengo, no me siento acartonada como cuando te pones esos polvos tizosos que dan apariencia de fantasma.
La mayoría de las veces me lo pongo para ir a la facultad y lo pongo a prueba ya que es un lugar donde hace calor, hay mucha gente, uno se pone nervioso, tiene que viajar, etc, para mi es el lugar favorito para probar este tipo de productos (aunque a veces el resultado no sea el esperado).
Siempre llevo el stay matte en el bolso ya que en algunas ocasiones tengo que retocar porque sudo bastante, y realmente me resulta excelente. Lo que hago en esos casos es utilizar un pañuelo descartable para quitar exceso de gratitud y luego aplico el polvo con mis dedos, NUNCA pero nunca me dejó la piel llena de polvo a pesar de que no tenía el rostro limpio como debía. Supongo que eso se debe a que como las partículas de polvo que tiene son tan finas, se puede esparcir mejor sin dejar acumulación (esa es la sensación que da).
En definitiva: Es un producto altamente recomendable, sobre todo para las personas de cutis graso, y para todos aquellos que quieran mantener una apariencia natural después de su base.
Es un indispensable para todos los días.

Cantidad: 14 gramos (más que cualquier otro polvo)
Duración: 4, 5 horas.
Tipo de piel: Para cutis graso es excelente, pero su duración va a depender de las condiciones climáticas y de que tan grasa sea tu piel. Para cutis seco también es muy bueno ya que no reseca para nada y al ser ultrafino no marca ninguna línea de expresión.
Colores : 2 tonos en Argentina (bastante claros, con subtono amarillo)
Textura: ultra liviana y fina.
Calidad: Excelente
Precio: Razonable – producto, calidad-
Envase: Malo, teniendo en cuenta que no trae aplicador y que su tapa no traba como corresponde (es a rosca). Lo bueno es que se puede ver el color a través de su tapa transparente y que cabe en cualquier lado.

3 comentarios:

  1. Muy buen polvo el de Rimmel, aunque dice tener polvos minerales, la verdad, a mi me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene componentes menos dañinos que otros polvos. Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Es excelente! a mi me gusta muchisimo!! lo malo es que en venezuela casi no se ve.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta que los mensajes te muestran tal cual sos.