Hola gente:
Hoy les voy a hablar de un corrector que compré hace poco, casi por capricho, en mi cajita de correctores debo admitir que hay demasiados. De hecho todo lo que sean correctores y bases son obsesión para mi ya que tengo rosácea y trato de probar todo aquello que pueda ayudarme a tapar las manchas.
Bien: Lo primero que quiero comentarles es que compre este corrector en el barrio chino. Allí hay varios correctores de bebe (de los cuales puedo hablar muy bien) y este es un producto nuevo.
Como podrán percibir tiene 2 partes, una en barra y la otra liquida. El tono es el Nº 2, pero no hay que dejarse engañar ya que el color de la barra es mas claro que el líquido, de todas formas tienen 4 para elegir.
En cuanto al tamaño hay que decir que vale la pena, teniendo en cuenta que son 2 correctores. En total trae 8 gramos, para que se hagan una idea la barra tiene el tamaño de un lápiz labial.
La parte en barra es la que mas me gusta ya que tiene el color mas parecido a mi tono de piel, tiene la cremosidad justa, una vez que entra en contacto con la piel se vuelve muy fácil de trabajar.
Cuando me lo use por primera vez pensé que iba a ser igual que los correctores de Jactans o pink love (ultra grasosos), pero una vez que lo esparcís queda muy bien y seco, deja la piel muy natural.
En cuanto a cobertura es lo bastante buena como para salir por la mañana y no tener ojos de vampiro. Mis manchas rojas las cubre muy bien ya que elegí un tono que va hacia el amarillo (también los hay hacia el rosado) y a las ojeras azules o violetas les da una apariencia neutra.
Como podrán ver cubrió bastante bien la mitad de mis venas. No deja el aspecto brilloso de los correctores cremosos y teniendo en cuenta que la muñeca es siempre mas clara que nuestro rostro me animo a decir que para pieles claras es perfecto.
En cuanto a la parte liquida ya no tengo tantas flores para ofrecer. En este caso el producto viene con aplicador
y aunque como les dije antes YO lo defino como parte liquida, no es así, el producto es cremoso, no oleoso, pero tarda un poco mas en secar que la barra. Lo mismo sucede con la cobertura es buena... pero la barra es mejor.
Lo que no me gusto mucho es que el color es bastante intenso y en mi piel no queda como me gustaría. A pesar de ello una vez que lo esparzo el color disminuye, pero el aspecto es artificial.
En la 3º foto se puede ver que el color casi naranja no es tan notorio una vez que se difumina, pero creo que la cobertura no es suficiente para mi.
Para finalizar con mi opinión sobre este producto, la relación precio calidad es muy buena.
La contra que le encuentro es el color pero eso no creo que sea un motivo de "mal" producto, sino que yo lo elegí mal. Por el resto le pondría un 6.5 de puntaje, podría ser mas, jajja , pero no menos.
Espero les haya servido la reseña, y si se lo encuentran por ahí y tienen unos pesos, pruebenlo.
Saludos. Tengan un hermoso próximo día.